Un año despues...

|

Hey, ya regrese.¡¡¡¡¡
Lo hago por mi tía y mi prima que son aficionadas al blogger, mi ultima entrada fue sobre el cumpleaños de Brandon Flowers, mi conocido amor platónico.
¿Y que creen? hoy también lo sera....
Hoy es un día especial para mi , porque es cumpleaños de mi papá, y hablare sobre la "casi"
tradición familiar, de los fines de semana, pues verán es poner música en el teatro en caso, en esta ocasión les toco a los "Bee Gees"
Esta vez, también salí a comprar con mi papa, entonces el empezó a contarme cosas interesantes, sobre mi niñez, y todo porque íbamos escuchando a "Cat stevens"
Historia de mi padre:
"Cuando eras pequeñita, no conocías el nombre de los artistas entonces me decías que te pusiera el disco del gatito, pero yo no entendia, fue hasta que me di cuenta que el disco de cat stevens tenia uno que super cual ponerte"
Este tipo de historias me dan mucha risa.
Estoy feliz, jeje 51 años de mi padre y 16 de conocernos, y Brandon flowers 28 años y casi 5 de amarnos....Ignoren lo de "Amarnos"
Ah por cierto, jeje esos dos cuadros son los que están en mi librero, me gustan mucho, uno fue un regalo de cumpleaños y el otro me lo dio mi mama, porque dice que ahí "mocha" se ve sonriente...
Creo que soy muy desordenada para redactar, pero bueno ya lo haré mejor y necesito leer mucho sobre gramática....

2 comentarios:

Rosarely dijo...

ooorale, tus dos amores, uno super famoso, y el otro no tanto jejeje, pero los papás no necesitan serlo, siempre seremos sus admiradoras... jejeje

Patricia Rosas dijo...

Chales, tu papá es una buena influencia musical. Aún recuerdo cuando se burlaba de mí por la música que escuchaba, como diciendo -no reconocerías la buena música aunque te diera un madrazo en la jeta.
Sí, definitivamente Mocha rulea.
En cuanto a tu Brandon... pues me ha decepcionado bastante últimamente, luego tú y yo como que vamos por corrientes divergentes jejeje. Yo ya no salgo de Salmonella Spalding & cía.
Pero bueno changuita, es un placer recibirte nuevamente por estos lares, échale galleta que algún día serás edecana, digo, decana.

Saludos.